Álbumes en Spotify

THE STANDARD OIL SESSIONS

26 febrero, 2018 6 Comments

Hace unos días, un compañero Hopper (siento no acordarme de su nombre), me sopló la publicación de este disco, inédito hasta ahora, el año pasado. Me recomendó que lo escuchase y yo hago lo mismo, ahora, con vosotros.

The Standard Oil Sessions’ es el primer volumen de la Louis Armstrong Legacy Series, sacados de sus grabaciones personales que, hasta ahora, jamás había sido publicado. Esta serie está formada por cuatro álbumes totalmente nuevos.

Este disco fue grabado en 1950 por la Standard Oil Company para su programa de radio “Musical Map of America” y da la bienvenida a Louis Armstrong, acompañado de Tea Teagarden y Earl Hines. Por razones desconocidas el programa nunca fue emitido aunque las cintas de la sesión fueron entregadas personalmente a Louis. Afortunadamente, porque de no ser así, se habría perdido para siempre esta sesión.

Escuchar en Spotify

Te puede interesar

6 Comments

Marian 26 febrero, 2018 at 08:21

Buena manera de comenzar la semana!!!
Gracias

Reply
DaddySwing 26 febrero, 2018 at 08:23

Sí, no está mal empezar con el amigo Satchmo

Reply
Esther 26 febrero, 2018 at 10:52

Buah, qué bueno. Yo tampoco me había enterado. Gracias. A ti y al hopper anónimo 🙂

Reply
DaddySwing 26 febrero, 2018 at 11:01

A ver si se pasa por aquí y deja de ser anónimo. Me dijo que era visitante asiduo del blog, así que…

Reply
Julio 27 febrero, 2018 at 16:14

Y que buen rollo tienen comentando el disco, que humanidad, una perla negra. Pues Julio se llama el inductor, gracias por hacerte eco de este súper disco, salió en el Babelia del Pais y el comentarista hablaba del disco del año.

Reply
DaddySwing 27 febrero, 2018 at 21:13

Muchas gracias a ti, Julio (y perdona por no acordarme del nombre) si no me lo hubieses comentado es posible que no me hubiese enterado.

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.