Reflexiones

SWING MOOD FESTIVAL. FIN DE FIESTA

1 febrero, 2016 0 comentarios

1bis3

Qué  pena que lo bueno siempre dure tan poco. Como todos sabéis, o deberíais haber sabido, este fin de semana, organizado por En Modo Swing, hemos podido disfrutar del Swing Mood Festival que ha reunido a hoppers venidos de todos los rincones de la península y a un gran plantel de profesores internacionales, que estuvieron muy integrados, y animados, con la gente en todas las fiestas.

Solo os puedo hablar de las fiestas, no me apunté a las clases pero las referencias que me han dado algunos de los asistentes han sido muy buenas: clases muy interesantes y muy divertidas. En principio me pareció que hacer dos fiestas en el mismo sitio y con la misma orquesta, geniales Le Dancing Pepa Swing Band (a los que tendré la suerte de disfrutar en Alcoy esta misma seman), podría resultar algo repetitivo, nada más alejado de la realidad. Han sido dos fiestas completamente diferentes, a cual mejor, llenas de una música en directo impactante, con demostraciones por parte de los profesores, una Jack & Jill de una gran calidad por parte de los bailarines y, lo mejor, horas y horas de baile y buenos ratos con los compañeros hoppers.

Desgraciadamente el cuerpo no aguantó hasta la fiesta de despedida de ayer por la noche: fiesta el viernes, fiesta el sábado y fiesta en el Mercado de San Fernando el domingo por la mañana (organizado por Mad for Swing) es mucha fiesta, al menos para mí, porque sé que la mayoría de la gente aguantó eso y más.

Me gustaría dar las gracias, y la enhorabuena, a todo el equipo que ha hecho posible este festival por habernos hecho disfrutar de tan buenos ratos y bailes en nuestro querido Madrid: muchas gracias Carla y Javi, que sois las caras más visibles del proyecto; muchas gracias a ese gran showman y presentador de las fiestas, Bene; y muchas gracias a todos los que han trabajado en las sombras sin los que no habría sido posible que todo hubiese funcionado a la perfección.

Ahora toca esperar, con muchas ganas, al próximo Swing Mood Festival, estamos deseando que llegue.

Un último apunte, la prensa, tanto escrita como televisiva, ha hecho un gran seguimiento del festival, me ha sorprendido, muy gratamente, la extensión de la noticia tanto en las noticias de Cuatro como de Televisión Española.

El mini reportaje de las noticias en Cuatro

El enlace a las noticias de Televisión Española. A partir del minuto 36,30 hablan del festival

1bis

1bis2

1bis2

 

Te puede interesar

Deja un comentario