Álbumes en Spotify

SWING DANCE PARTY (THE JUMPIN’ JOZ BAND)

24 diciembre, 2015 0 comentarios

12

The Jumpin’ Joz Band es una banda de swingin del sur de California. Su estilo es una maravillosa combinación de swing, jump, jazz, y R & B, con reminiscencias de Count Basie, Louie Prima, Benny Goodman, Sinatra, Ella Fitzgerald & Louie Jordan. Su música es ideal para escuchar y bailar swing. La banda tiene un público cada vez mayor de bailarines tanto jovenes como más veteranos. No sólo tienen un gran sonido, Swingin también aportan un gran e increíble espectáculo, y visten con la elegancia de más clásico estilo vintage.

Jumpin ‘Joz es el líder, batería, cantante y arreglista cuya inspiración es el gran Gene Krupa. Debido a que Joz es bailarín y maestro de Swing, toca al ritmo que los bailarines quieren oír. Junto con los grandes clásicos de swing, Joz también canta y escribe su propia música swing. Ginger Berglung, vocalista femenina del grupo, es una cantante con gran talento y cuyo estilo puede recordar a grandes voces de la década de 1940 como Peggy Lee y Ella Fitzgerald.

La configuración habitual de la Jumpin ‘Joz Band es vocal masculino y femeninol, piano, bajo, batería, guitarra, saxofón, trompeta y trombón. Los músicos son los mejores músicos de jazz y swing del sur de California.

Escuchar Swing Dance Party en Spotify

 

Te puede interesar

Deja un comentario