Álbumes en Spotify

SWING DANCE PARTY (THE JUMPIN’ JOZ BAND)

24 diciembre, 2015 0 comentarios

12

The Jumpin’ Joz Band es una banda de swingin del sur de California. Su estilo es una maravillosa combinación de swing, jump, jazz, y R & B, con reminiscencias de Count Basie, Louie Prima, Benny Goodman, Sinatra, Ella Fitzgerald & Louie Jordan. Su música es ideal para escuchar y bailar swing. La banda tiene un público cada vez mayor de bailarines tanto jovenes como más veteranos. No sólo tienen un gran sonido, Swingin también aportan un gran e increíble espectáculo, y visten con la elegancia de más clásico estilo vintage.

Jumpin ‘Joz es el líder, batería, cantante y arreglista cuya inspiración es el gran Gene Krupa. Debido a que Joz es bailarín y maestro de Swing, toca al ritmo que los bailarines quieren oír. Junto con los grandes clásicos de swing, Joz también canta y escribe su propia música swing. Ginger Berglung, vocalista femenina del grupo, es una cantante con gran talento y cuyo estilo puede recordar a grandes voces de la década de 1940 como Peggy Lee y Ella Fitzgerald.

La configuración habitual de la Jumpin ‘Joz Band es vocal masculino y femeninol, piano, bajo, batería, guitarra, saxofón, trompeta y trombón. Los músicos son los mejores músicos de jazz y swing del sur de California.

Escuchar Swing Dance Party en Spotify

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.