Eventos

SWING AND CIRCUS VOL. 4

2 diciembre, 2015 0 comentarios

Carampa Escuela de Circo y Swing Disorder, tienen el placer de invitarnos a la próxima edición (¡y van 4!) de “Swing y Circo”, el próximo 13 de diciembre.

A los platos, luces y proyecciones contaremos con Swing Disorder, quienes  ofrecerán una cuidada selección musical y visual para no parar de bailar desde que se abran las puertas de este mágico espacio.

Durante el evento, intercalarán diversos números de acrobacias, aéreos y otras artes circenses a cargo de alumnos de la Escuela de Circo Carampa.

Por si esto fuera poco, darán una doble clase de swing abierta, un nivel inciación para adultos y otro para niños/as y así comiencen a iniciarse en el baile social.

Además contarán con la ★ Madrid Hot Jazz Band ★ un espectacular quintento de Madrid que llevará al público directamente a las atmósferas de los años ’20 en New Orleans o Chicago. Con instrumentos de la época como el banjo, la tuba, el clarinete y los saxos tenor y soprano, esta banda presenta un repertorio auténtico del periodo en que se plasmaron las raíces del Jazz.

También tendrán, pensando en las familias, animaciones y sorpresas para el público infantil desde el comienzo de la fiesta.

Por supuesto, habrá comida y bebida a precios populares durante todo el evento

► ¿Donde?

En la carpa de la Escuela de Circo Carampa, Junto al Albergue Juvenil Richard Schirrmann, Casa de Campo, s/n. Metro Alto de Extremadura o Batán (10 minutos andando)

► ¡¡Horarios!! (¡puntuales!)

★ 16:00 Apertura de puertas (puntual). Baile social con DJs en vivo y animación circense para todas las niñas y niños que vengan. Como en otras ocasiones, por cada adulto un pequeñ@ puede entrar gratis.

★ 17:00 Clase iniciación de Lindy Hop nivel 0 para adultos y en paralelo clase iniciación de Swing para niñ@s: ¡Swing Kids!

★ 17:45 Baile social con DJs y VDJs en vivo.

★ 18:30 Concierto de Madrid Hot Jazz Band (primer pase)

★ 19:15 Baile social con DJs y VDJs en vivo

★ 20:00 Concierto de Madrid Hot Jazz Band (segundo pase)

★ 20:45 Baile social con DJs y VDJs en vivo

★ 22:00 Despedida y cierre (puntual).

Actuaciones circenses y sorpresas a lo largo de toda la sesión.

Más información en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario