Bailarines

SIMON BRESSANELLI

25 enero, 2016 4 Comments

simon 2

Simon descubrió el mundo del swing en Beijing en 2009 donde cursaba sus estudios en cultura y lengua china. Enseguida se enamoró de los diferente estilos de este baile: Lindy Hop, Charleston, Solo Jazz, Balboa, Shag y Blues. Simon empezó a impartir clases en 2011 y desde entonces ha compartido su amor por el swing con estudiantes por toda Inglaterra y Europa. Actualmente Simon da clases semanales en Swing Maniacs, Madrid.

En 2014 Simon decidió a dejar su trabajo en la administración pública Inglesa para perseguir su sueño y convertirse en profesor de swing profesional. Desde entonces, su talento como profesor y bailarín le ha llevado a viajar por todo el mundo. Recientemente Simon ha competido en varios festivales ganando premios en mas de una categoría en ESDC 2016, London Jitterbug Championships, Rock That Swing Festival, ILHC, Ljubljana Sweet Swing Festival entre otros. Además, en el European Swing Dance Championship, Simon fue guardando el EuroStar Award como reconocimiento a su excepcional trabajo y dedicación al baile y a la comunidad del swing.

Tengo la gran suerte de tenerle como profesor estos meses y todo lo que diga, bueno, sobre él, es poco. Como bailarín  y profesor poco hay que decir, es genial, pero lo que más me impactado de él es su carácter: siempre sonriendo, atento a todo y a todos  e integrado con toda la gente. Le queremos en Madrid SIEMPRE.

Te puede interesar

4 Comments

MARCOS ÁLVAREZ 25 enero, 2016 at 16:24

Grande Simon!!!

Reply
DaddySwing 25 enero, 2016 at 20:14

Muy grande, sí señor

Reply
Manu 25 enero, 2016 at 18:54

Le he visto en algún baile social, por cierto que va a muchos y se nota su nivel!!!

Reply
DaddySwing 25 enero, 2016 at 20:12

pero lo mejor es lo majo que es

Reply

Deja un comentario