BailarinesVídeos

NICHOLAS BROTHERS (VÍDEOS)

16 Junio, 2016 2 Comments

1

Hace algo más de un mes publiqué la biografía de los Nicholas Brothers con un par de vídeos y hoy repito  porque, a medida que voy descubriendo alguno nuevo de ellos, más me gusta esta pareja de impresionantes bailarines.

En este primer vídeo podemos ver a unos jovencísimos Nicholas Brothers aunque creo que la fecha que pone, 1936, no debe ser correcta ya que, en ese año, los hermanos tendrían 22 y 15 años, edad que no representan en la imagen. Aunque eso no quita para ver el arte que tenían ya.

En este segundo vídeo podemos ver una escena de la película, de 1942, Orchestra Wives en la que aparecen junto a la Glenn Miller orchestra interpretando el tema I’ve Got a Gal in Kalamazoo

 

Te puede interesar

2 Comments

Esther 16 Junio, 2016 at 07:59

¡¡¡Aquí otra “superfans” de los Nicholas Brothers!!!

Yo también creo que no puede ser que en el número musical del primer video tengan 15 y 22 años… Va a haber que investigar el misterio, pero la pista puede que sea la fecha de rodaje del corto al que pertenece el número musical: The Black Network. Aparece fechada en 1936 o en 1932 (y esta fecha ya me cuadra más con la apariencia… serían 11 años Harold y 18 años Fayard). ¿Por qué aparecen dos fechas? ¿Rodaje y estreno?

Muchas gracias, Ángel, por estas joyas que nos haces llegar.

Reply
DaddySwing 16 Junio, 2016 at 13:05

Pues nada, a investigar. A ver si damos con la solución al enigma jajaja. Muchas gracias

Reply

Deja un comentario