Álbumes en Spotify

NAOMI & HER HANDSOME DEVILS

22 febrero, 2016 0 comentarios

12729396_219774885035615_5045475500844752974_n

Naomi Uyama comenzó su carrera Hopper dese los 16 años habiendo adquirido todos sus conocimientos desde el jazz clásico hasta la era del swing.. Después de volverse loca por bailar swing, ganando premios internacionales, y enseñando a todo el mundo empezó a centrarse más en la música. Ella comenzó a cantar y estudiar, trasladándose a la ciudad de Nueva York para poder acceder a la creciente escena del jazz tradicional de la ciudad. Después de llegar a trabajar con algunas de las bandas más prominentes de la escena lindy decidió formar los Handsome Devils.

Como la idea tomó forma enseguida,  la atención se centró en la elección de las personas adecuadas. Los músicos tenían que ser grandes instrumentistas, tener respeto por los bailarines, y trabajar bien juntos dentro y fuera del escenario. Los Devils fueron seleccionados de entre los mejores talentos en las escenas clásicas de jazz de Nueva York y Chicago. Naomi se considera muy afortunada por poder hacer realidad su sueño y trabajar con una gran banda swing, y está constantemente preocupada por la musicalidad de los Devils.

Desde que se unen en 2013 Naomi & Her Handsome Devils ha tocado en algunos de los mejores y más grandes eventos de Lindy Hop en todo el mundo. Lanzaron su álbum debut homónimo en 2014.

Escuchar el disco en Spotify

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.