ArtículosBailarinesVídeos

MAEVA TRUNTZER

24 julio, 2015 0 comentarios

maeva

Maeva, nacida en Montpellier , Francia, empezó danza jazz moderna , a los 4 años de edad. Unos años más tarde empezó a participar en competiciones de Rock. Varios años más tarde se sintió atraída por bailes más rítmicos como el Boogie Woogie y el Lindy Hop. Con facilidad y sorprendentes habilidades se convirtió en la campeona de Europa y Mundial de Boogie Woogie Junior a la edad de 15 años. Repitió este logro tres años después en la máxima categoría de esta disciplina.

A la edad de 18 años, Maeva dejó su ciudad natal y su negocio de peluquería para enseñar en Paris en las más prestigiosas escuelas de baile con su pareja. Posteriormente se unió a la compañía musical “L’ender d’Euridice”, con la cual representó varios shows en “La Cigale – Paris”. Durante cuatro años viajó por el mundo enseñando Boogie Woogie en workshops internacionales.

Actualmente, Maeva, se ha orientado más hacia el mundo del swing en general. Después de lograr ser 4 veces campeona del mundo de Boogie Woogie, Maeva, ha ganado muchas otras competiciones de Lindy Hop en la categoria de showcase (1st puesto en Lindyshock) 1er puesto en Strictly Lindy en Boston Tea Party, Camp Jitterbug, Lindy Showdown, ESDC, por no hablar de todas las finales  junto a grandes bailarines de lindy hop de hoy en día.

Con un carácter fuerte y un gran encanto Maeva está decidida a tener éxito en este campo artístico.

 

Te puede interesar

Deja un comentario