ArtículosCantantes

LINNZI ZAORSKI

10 Julio, 2015 0 comentarios

truck2

Linnzi Zaorski es una cantante y compositora, estadounidense, de indie Jazz afincada en Nueva Orleans. Empezó tocando con la New Orleans Jazz Vipers, pero terminó formando su propia banda, la Delta Royale, cuando tuvo la oportunidad de actuar con regularidad en Nueva Orlenas. Aunque Zaorski toca principalmente en esta ciudad también ha realizado giras por Estados Unidos, actuando en ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

En 2002, Zaorski y Delta Royale grabaron su álbum debut homónimo “Linnzi Zaorski & Delta Royale” que incluía temas como “The Way You Look Tonight”, “Stars Fell on Alabama” y “Dream a Little Dream”. El álbum contiene siete canciones en vivo grabadas en el Spotted Cat en Nueva Orleans y seis pistas de estudio. Zaorski aporta su voz y los Delta Royale guitarra, bajo, saxofón, clarinete y trompeta, sin ningún instrumento de percusión.

En 2004 grabaron “Hotsy-Totsy”  que incluye la primera composición original de Zaorski, “Better Off Dead” y otros temas como “Hernando’s Hideaway” y “It Don´t Mean a Thing (If It Ain´t Got That Swing”. En este disco se incluyó violín y una tabla de lavar pero excluyeron el clarinete

Escuchar discos en Spotify

Pulsa en la imagen para acceder a Spotify

Pulsa en la imagen para acceder a Spotify

linnzi-disco-2

Pulsa en la imagen para acceder a Spotify

Te puede interesar

Deja un comentario