Sin categoría

FELICES FIESTAS

23 diciembre, 2015 0 comentarios

1

Ya está aquí la Navidad y desde este pequeño rincón me gustaría desearos unas felices fiestas. Espero que las disfrutéis, que siempre hay algún motivo para hacerlo y si no lo tenéis, inventáoslo, pero no dejéis de pasarlo bien con vuestra gente.

Y dentro de nada se nos va el 2015, un año que, desde mi modesto punto de vista, ha sido buenísimo en lo que al panorama swing madrileño se refiere. Creo que ha sido el año del despegue definitivo en nuestra ciudad. El número de bailarines no para de crecer así como la cantidad de eventos, y la calidad de los mismos, que hemos tenido a lo largo del año. El Lindy sigue de protagonista absoluto pero también se ve que el Balboa y el Blues están cobrando fuerza, en la variedad está el gusto, que se suele decir.

Y esto ha sido posible gracias a la aportación de todos y cada uno de los estamentos que forman la gran comunidad swing de Madrid: los bailarines, desde el que da sus primeros pasos hasta los más veteranos, las diferentes escuelas, los profesores, los promotores de eventos, las diferentes bandas, músicos, cantantes, los DJ’s y, como no, Mad for Swing, la Asociación de Swing de Madrid. A todos ellos, gracias, gracias por hacerlo posible.

Y no me olvido del resto de comunidades swing españolas que tanto hacen por promover el swing en sus ciudades, o fuera de ellas, y a las que desde aquí también mando un abrazo.

Para el 2016 pido que vayamos a más, que la comunidad swing esté más unida y, por supuesto, fiestas, muchas fiestas para poder bailar, disfrutar, reir, hablar… que al fin y al cabo, son la esencia del Swing.

FELICES FIESTAS Y LET’S GO SWING.

y por si queréis amenizar las fiestas familiares con “otros” villancicos os dejo una lista de Spotify:

The Very Best Xmas Classics

y un video de Postmodern Jukebox

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.