ArtículosReflexiones

ES HORA DE TOMAR UN DESCANSO

6 Julio, 2016 4 Comments
despedida

Fotografía: Eduardo Barroeta

Al igual que no recordaba cuando empecé, exactamente, con el tema del Lindy, tampoco recuerdo cuanto tiempo hace que empecé a recopilar información y a compartirla con los compañeros hoppers de mi escuela para, posteriormente, ir compartiendo con el resto de la comunidad Swinguera de España, principalmente.

Han sido 326 artículos, 327 si contamos este, en los que he intentado, con mayor o menor fortuna, acercar toda la cultura e historia, del Swing, Jazz, Lindy… a todos vosotros. Unos artículos han costado menos elaborarlos pero tengo especial cariño por los que más trabajo me han dado o en los que he mostrado abiertamente mis sentimientos. Artículos como SWING HEIL! EL JAZZ EN LA ALEMANIA NAZI Y LOS SWINGJUGENDLA MODA MASCULINA EN LOS AÑOS 40NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTOMI II HOPPER ANIVERSARIO por mencionar algunos, me han llenado de satisfacción. También me ha gustado mucho elaborar las listas de Spotify que he compartido. Y traducir, sin saber mucho inglés, algunos textos más que interesantes de otros blogs que han tenido la deferencia de darme su autorización para hacerlo, aunque me han costado sudores fríos y la ayuda de mi hija mayor.

La verdad es que ha sido una gran satisfacción ver crecer el número de visitas al blog, empezar con 10, 20 o 30 diarias a pasar a lo de hoy en día me ha parecido increíble aunque, lo que en realidad me satisface, es que hay interés por parte de la gente por conocer más cosas de este mundillo, que no es bailar y ya está, parece que la gente se quiere empapar de la cultura que gira alrededor de esta afición nuestra y por mi parte, si contribuyo, en poco o en mucho, me doy por más que satisfecho.

Pero ahora llega el momento de descansar. No sé por cuanto tiempo pero , me imagino, que como mínimo todo el verano. Aunque quién sabe, lo mismo vuelvo antes que lo dejo para más tarde.

Agradezco mucho cada una de vuestras visitas al blog, vuestros comentarios (menos de los que me gustaría) vuestras colaboraciones y, por supuesto, vuestros mensajes de agradecimiento y apoyo.

Nos bailamos por las pistas o las calles.

 

Te puede interesar

4 Comments

Carmela 6 Julio, 2016 at 06:00

Muchas gracias Angel , disfruta del veranito a tope!! Gracias por todo lo que compartes con nosotros , es un lujo
Un abrazo
Carmela

Reply
DaddySwing 6 Julio, 2016 at 06:11

Muchas gracias, Carmela, igualmente, feliz verano. Un abrazo

Reply
Marimo 6 Julio, 2016 at 06:26

Gracias por todos los granitos de arena que nos vas poniendo. Disfruta del veranito. Hasta la vuelta, besin

Reply
DaddySwing 6 Julio, 2016 at 07:26

Muchísimas gracias, otro beso para ti

Reply

Deja un comentario