Bailarines

ELLE BRENECKI

20 mayo, 2016 0 comentarios

1

Elle empezó a bailar a una edad temprana, aprendiendo estilos como danza folclórica ucraniana y jazz ballet. Pero no fue hasta que tropezó con el Lindy Hop en 2009, cuando realmente se enamoró del baile. Después de un año bailando swing (bastante obsesivamente), Elle comenzó a dar clases en Adelaida y a realizar representaciones regularmente. Ha impartido clases regulares en Australia, Catalunya y Belgica y ya empieza a dar workshops en festivales internacionales por Europa.

A Elle siempre le ha gustado actuar y competir; recientemente ha ganado varias competiciones por Europa, incluyendo 1st place 30 Second Showcase en Lindylicious 2015, 1st place Solo Jazz Competition en Atlantic Swing Festival 2015, 1st place Open Jack and Jill en European Swing Dance Championships 2015 y 1st place Jack and Jill en BRUX exchange 2015.

Para ella, los mejores bailarines son los que no se toman demasiado en serio y no tienen miedo a tener… ¡Un poco de diversión!

Tengo la suerte de tenerla como profesora este trimestre, en Madrid, y sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. A su buen hacer tanto a la hora de bailar como a la de impartir clases, siempre atenta y dispuesta a ayudar a todos los alumnos, hay que añadir su simpatía personal y su sencillez a la hora de tratar con todo el mundo.



Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.